¡Bienvenido a la magnífica ciudad de Berlín, capital alemana y la ciudad más grande de Europa!  Y qué decir… Es una ciudad mágica, aunque en tiempos anteriores también fue muy sufrida. Se trata de un lugar increíble con siglos de historia. Te puedes transportar a la edad media o incluso a la edad antigua gracias a las inmensas colecciones que contienen sus museos totalmente adaptados para personas con discapacidad o incluso, puedes sentir la división de la ciudad durante la Guerra Fría con partes del Muro de Berlín todavía en pie.

Pero Berlín no es solo historia… Tiene un ambiente espectacular! Se trata de una ciudad muy bohemia con muchísimos bares donde tomar algo sin problema ya que la ciudad está toda adaptada para usuarios de silla de ruedas…. ¡o no!

Berlín está llena de vida, con arte de tiempos remotos pero al mismo tiempo es una ciudad muy moderna.

Puedes visitar el Reichstag, luego Checkpoint Charlie, visitar la Isla de los museos o incluso ir a Potsdam sin problema con transporte público adaptado.

Así que si vas a escaparte un fin de semana o estás de viaje, ¡tienes que destinar unos días para conocer Berlín! Este destino accesible de dejará boquiabierto.

 

Guardar

Additional information

TipoCiudad

Museo Bode

Tras su reapertura al público en 2006, el Bode Museum tiene luz propia. Parece un gigantesco barco surgiendo del río Spree que contiene un gran tesoro.

Patios secretos de Berlín

Quizás nos parezca una puerta más de un edificio más, pero si empujas el picaporte descubres los conocidos Hackesche Höfe situados en el antiguo barrio judío de Berlín.

Altes Museum

Construido en 1830, es uno de los edificios neoclásicos más importantes de la ciudad y el primer museo de Berlín. 18 columnas jónicas sobre un atrio imponente nos dan acceso al interior de este magnífico edificio con colecciones de arte griego, etrusco y romano.

Museo alemán del espionaje

El museo alemán de espionaje de Berlín ofrece una visión única de la oscuridad del espionaje en el lugar donde el muro dividió la ciudad. ¡en pleno centro de la capital de los espías!

Museo de Pérgamo

Éste es el museo más visitado de Berlín, dónde podremos contemplar el Altar de Zeus de Pérgamo, la puerta romana de Mileto o la puerta de Ishtar…

Checkpoint Charlie

Checkpoint Charlie es conocido por ser escenario de numerosas películas de la Guerra Fría ya que era el punto fronterizo principal entre Berlín Oriental con la parte de Berlin controlada por Estados Unidos.

Neues Museum

El Neues Museum reabrió sus puertas en 2009. En el se encuentran el Busto de Nefertiti, el cráneo de Neandertal de Le Moustier, la reliquias troyanas de Heinrich Schliemann… Auténticas maravillas!

kjysgrfksuy

Mercadillos Navideños en Berlín

Viaje con destino a los Mercadillos Navideños de Berlín completamente adaptado a tus necesidades!

Sumergete en Berlin

Viaje con destino a Berlín, completamente adaptado a tus necesidades!

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review