desde 3 días
Duración
Nuremberg, Alemania
Ubicación
Ciudades & Turismo Cultural, Patrimonio de la humanidad
Ocio
Todo el año
Fechas

Viaje con destino a Nuremberg completamente adaptado a tus necesidades!

¡Nuremberg, una ciudad con encanto, conserva su esencia medieval que ha perdurado durante siglos!

Pero Nuremberg es mucho más que una ciudad alemana… Es una ciudad muy peculiar, con grandes museos y colecciones de arte, muchas zonas verdes y su castillo protegido por la UNESCO.

¡Recorreremos sus calles empedradas, subiremos, bajaremos y disfrutaremos de todos los rincones de la ciudad! Sin preocuparnos por donde ir o qué hacer ya que nosotros te daremos toda la información de accesibilidad para que puedas moverte con tranquilidad.

Turismo accesible en Núremberg pensado para que disfrutes de cada experiencia, prepara las valijas y anímate, nosotros nos encargamos del resto!

1

Día 1. Ciudad de origen - Nuremberg

Llegada a Nuremberg. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado si es necesario. 
2

Día 2. Visita de Nuremberg

Desayunaremos en el hotel y saldremos a recorrer las calles de Nuremberg. Traslado en coche hacia el Castillo de Nuremberg. La ciudad de Nuremberg tiene más de 1.000 años de historia y el castillo es un icono de ésta estando allí casi desde el principio. Ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad además de un museo con la historia de la ciudad. Bajamos del castillo caminando y vamos hacia Egidienkirche, la única iglesia barroca y la más antigua de la ciudad. Caminamos hacia Hauptmarkt donde se encuentra Frauenkirche. Frauenkirche se construyó En el lugar de la vieja sinagoga de la ciudad entre 1350 y 1358. Hay que destacar el reloj que toca cada dia a las 12:00h  desde 1509 y las obras medievales que hay en el interior. Iremos a visitar la Iglesia de San Sebaldus, una de las iglesias más importantes de la ciudad. Fue la primera iglesia protestante de la ciudad. Comeremos en el restaurante Bratwursthäusle situado al lado de la Iglesia de san Sebaldus. Visitaremos el Museo Nacional Germánico. Es el museo de historia más grande entre los países de habla alemana. Retrata el desarrollo de la civilización de la zona desde los inicios hasta la actualidad por medio de pinturas, objetos, documentos… y es totalmente accesible. Al finalizar la visita, regresamos a pie al hotel. 
3

Día 3. Visita de Nuremberg

Desayunaremos en el hotel y nos iremos hacia el centro de documentación del Partido Nazi. Visita del centro. El centro de documentación del Partido Nazi se encuentra en el antiguo edificio de congresos del mismo. En él se encuentran documentos, fotografías, videos… que muestran el lugar durante las convenciones del partido y como fue el régimen Nazi. Traslado hacia el Memorial de los Juicios de Nuremberg. Visita de los tribunales. Los juicios de Nuremberg se realizaron entre noviembre de 1945 y octubre de 1946. Se juzgaron a 24 líderes del Partido Nazi por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad… Los procesos seguidos en este tribunal fueron adoptados por la justicia internacional y se siguen utilizando en los tribunales de La Haya. Comida en un restaurante emblemático. Visita del Museo del Ferrocarril. Es el museo del ferrocarril más antiguo del mundo, fundado en 1882. Muestra la historia del ferrocarril y su evolución desde 1800 hasta hoy. Regreso a pie al hotel o podemos dar un paseo para terminar de conocer la ciudad. 
4

Día 4. Regreso a casa

Desayunaremos en el hotel y saldremos a disfrutar del último día en Núremberg. Podrán regresar al centro de la ciudad y seguir conociendo los distintos monumentos o podemos ir a las galerías de arte mundialmente conocidas. Comeremos y dependiendo del vuelo nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Visita tranquilamente Nuremberg.  Alemania es uno de los destinos más accesibles con los que te encontrarás y ésta magnífica ciudad no te defraudará.

Nuremberg es una ciudad que no es totalmente accesible. Al tratarse de una ciudad medieval, la mayoría de sus calles son empedradas y son difíciles de recorrer en silla de ruedas manual. Se recomienda llevar una “handbike” o alguna otra ayuda técnica que permita elevar las ruedas delanteras de la silla. Si no posee ningún tipo de ayuda le podemos ofrecer el alquiler de un scooter eléctrico para que recorra toda la ciudad sin preocupaciones.

A parte de esto, se trata de una ciudad alemana, y todos los museos, monumentos, hoteles, … se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida.

¡No te tienes que preocupar por nada!

Información detallada de accesibilidad de Nuremberg.

Castillo de Nuremberg

La ciudad de Nuremberg tiene más de 1.000 años de historia y el castillo es un icono de ésta estando allí casi desde el principio.

Memorial de los juicios de Núremberg

Los juicios de Nuremberg se realizaron entre noviembre de 1945 y octubre de 1946. Se juzgaron a 24 líderes del Partido Nazi por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad

Museo Nacional Germánico

Es el museo de historia más grande entre los países de habla alemana.