desde 3 días
Duración
Múnich, Alemania
Ubicación
Ciudades & Turismo Cultural, Patrimonio de la humanidad
Ocio
Todo el año
Fechas

Viaje con destino a Múnich completamente adaptado a tus necesidades!

¡Hamburgo, situado al sur de Alemania, es la puerta de entrada a los Alpes alemanes y una de las ciudades más bonitas del país!

Pero Múnich es mucho más que una ciudad a los pies de las Alpes… Es una ciudad muy peculiar, con grandes museos y colecciones de arte, muchas zonas verdes y castillos protegidos por la UNESCO.

¡Visitaremos sus distintos barrios, comeremos salchicha y beberemos cerveza! Sin preocuparnos por donde ir o qué hacer ya que la ciudad es totalmente accesible para usuarios de silla de ruedas.

Turismo accesible en Múnich pensado para que disfrutes de cada experiencia, prepara las valijas y anímate, nosotros nos encargamos del resto!

1

Día 1. Ciudad de origen - Múnich

Llegada a Múnich. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado si es necesario. 
2

Día 2. Visita de Múnich

Desayunaremos en el hotel y saldremos a recorrer las calles de Múnich. La ciudad se puede recorrer a pie con total libertad. Comenzaremos por Marienplatz, corazón de la ciudad desde 1158. Desde allí todo el resto está cerca. Podremos ir a visitar el ayuntamiento, la catedral de Múnich, Peterskirche, … Aprovecharemos para comer en uno de los muchos restaurantes que hay. Por la tarde visitaremos la ópera de Múnich, una de las más prestigiosas del mundo y también conoceremos la Residencia de Múnich. Una vez entrada la tarde, iremos a la cervecería Hofbräuhaus ya que no podemos ir a Múnich, ciudad que se caracteriza por la cerveza, y no tomarnos una buena jarra en un lugar emblemático. Esta es la cervecería más popular de Munich y su origen se remonta a 1589. Sirven cerveza artesanal en grandes jarras, es muy auténtica! Durante la Oktoberfest son éste tipo de locales que toman el protagonismo en la ciudad y se llenan de magia. Ahí nos podemos quedar un rato largo y picar alguna cosa para luego regresar al hotel en coche. 
3

Día 3. Visita de Neuschwanstein y Linderhof

Desayunaremos en el hotel y bien temprano nos iremos hacia Neuschwanstein. Se encuentra a 1:30h. Llegada al lugar y lo visitaremos. Este magnífico castillo fue construido en 1886. Es la imagen de cientos de postales, reportajes series… y esto es por su aspecto que nos transporta a un cuento de hadas. Su situación, en una colina a los pies de los Alpes, es increíble. Después de la visita comeremos e iremos hacia Linderhof. Visita del Palacio de Linderhof. Es uno de los palacios de Luis II de Baviera. Es el único que vio terminado. Era un personaje extraño y en el interior hay una habitación de espejos, una alfombra de plumas de avestruz, una casa marroquí… Al finalizar regresaremos al hotel en Múnich 
4

Día 4. Múnich y regreso a casa

Desayunaremos en el hotel y saldremos a disfrutar del último día en Múnich. Podrán regresar al centro de la ciudad y seguir conociendo los distintos monumentos o podemos ir a las Pinacotecas, galerías de arte mundialmente conocidas. Comeremos y dependiendo del vuelo nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Visita tranquilamente Múnich.  Alemania es uno de los destinos más accesibles con los que te encontrarás y ésta magnífica ciudad no te defraudará.

Todos los bordillos de las aceras están rebajados, desplazarte en transporte público no supone un problema puesto que todos se encuentran adaptados para usuarios de silla de ruedas.

Proporcionamos habitaciones de hotel adaptadas y cubrimos todas las necesidades de una persona con movilidad reducida ya sea consiguiendo grúas de transferencia, alquileres de scooter, sillas de ducha, …

¡No te tienes que preocupar por nada!

Información detallada de accesibilidad de Múnich.

Alte Pinakothek

En ella se encuentran los hitos de la pintura europea de la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco y Rococó en una colección impresionante.

Cervecería Hofbräuhaus

Esta es la cervecería más popular de Munich y su origen se remonta a 1589. Sirven cerveza artesanal en grandes jarras, es muy auténtica!

Marienplatz

Marienplatz es el corazón de la ciudad desde su fundación en 1158. Está llena de vida y es un punto de encuentro.

Neuschwanstein

Viaje con destino a Múnich completamente adaptado a tus necesidades! ¡Hamburgo, situado al sur de Alemania, es la puerta de entrada a los Alpes alemanes y una de las ciudades más bonitas del país! Pero Múnich es mucho más que una ciudad a los pies de las Alpes… Es una ciudad muy peculiar, con grandes museos y colecciones de arte,