¡Wow! Será la única palabra que te salga de la boca cuando pongas un pie en Múnich.

Se trata de la puerta de entrada a los Alpes alemanes que se levantan a sus pies, y de una magnífica ciudad con siglos de historia combinados con una de las ciudades más innovadoras y cosmopolitas de Europa.

Y así es, una ciudad que nos aportará de todo.

Podremos aprovechar para visitar los numerosos museos y monumentos históricos que alberga la ciudad moviéndonos en transporte publico adaptado o con un guía sólo para ti, luego podremos sumergirnos en los museos de BMW en la zona más moderna de Múnich.

También podremos alejarnos del centro para adentrarnos en los Alpes y conocer los castillos que se esconden en ellos sin preocuparnos por ningún acceso.

Múnich es hermoso en todas las épocas del año y hay fiestas durante todo el año… ¡Les encantan! Pero lo suyo es ir para Octubre e ir a la Oktoberfest. ¡Toda la ciudad está de fiesta, tomando cerveza y comiendo salchicha!

!Vamos!¡Vente con nosotros! Sólo haz las maletas… nosotros te lo preparamos todo, adecuado a tus necesidades.

Additional information

TipoCiudad

Alte Pinakothek

En ella se encuentran los hitos de la pintura europea de la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco y Rococó en una colección impresionante.

Cervecería Hofbräuhaus

Esta es la cervecería más popular de Munich y su origen se remonta a 1589. Sirven cerveza artesanal en grandes jarras, es muy auténtica!

Marienplatz

Marienplatz es el corazón de la ciudad desde su fundación en 1158. Está llena de vida y es un punto de encuentro.

Neuschwanstein

¡Wow! Será la única palabra que te salga de la boca cuando pongas un pie en Múnich. Se trata de la puerta de entrada a los Alpes alemanes que se levantan a sus pies, y de una magnífica ciudad con siglos de historia combinados con una de las ciudades más innovadoras y cosmopolitas de Europa.

Visita tranquilamente Munich.  Alemania es uno de los destinos más accesibles con los que te encontrarás y ésta magnífica ciudad no te defraudará.

Todos los bordes de las veredas están rebajados, desplazarte en transporte público no supone un problema puesto que todos se encuentran adaptados para usuarios de silla de ruedas.

Proporcionamos habitaciones de hotel adaptadas y cubrimos todas las necesidades de una persona con movilidad reducida ya sea consiguiendo grúas de transferencia, alquileres de scooter, sillas de ducha, …

¡No te tienes que preocupar por nada!

Información detallada de accesibilidad de Múnich.

Múnich y sus castillos

Viaje con destino a Múnich completamente adaptado a tus necesidades!