Quizás no te encuentres con ningún caballero, rey, monjes… pero con un poquito de imaginación te transportaras a la Edad Media y vivirás la historia en las calles de la ciudad actual de Nuremberg ya que no ha cambiado nada.

Así es, el centro histórico de Nuremberg se encuentra prácticamente intacto. Y es que ésta ciudad fue muy importante en tiempos anteriores. Desde los alrededores del año 1.000 a.c, época en que la ciudad fue fundada, ha sido la sede de numerosos encuentros, comidas,… del Imperio Romano Germánico.

Posteriormente fue un punto decisivo para el avance de la Reforma Luterana. Y durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler eligió ésta ciudad para celebrar las concentraciones del partido Nazi. Es por eso que hay el centro de documentación del partido Nazi más completo.

Por el mismo motivo, fue en Nuremberg que se celebraron los juicios de la mayoría de los altos cargos del partido por crímenes contra la humanidad.

Y después de todo esto, no les he contado todo sobre esta maravillosa ciudad. También cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte, y ¡un castillo espectacular! En la cima de una colina en medio de la ciudad.

¡Vamos, escápate a Nuremberg! Con tres días basta… ¡Así que vámonos!¡No te lo pienses más!

Nos ocupamos de todo para que esté totalmente adaptado a tus necesidades.

Additional information

TipoCiudad

Castillo de Nuremberg

La ciudad de Nuremberg tiene más de 1.000 años de historia y el castillo es un icono de ésta estando allí casi desde el principio.

Museo Nacional Germánico

Es el museo de historia más grande entre los países de habla alemana.

Memorial de los juicios de Núremberg

Los juicios de Nuremberg se realizaron entre noviembre de 1945 y octubre de 1946. Se juzgaron a 24 líderes del Partido Nazi por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad

Nuremberg es una ciudad que no es totalmente accesible. Al tratarse de una ciudad medieval, la mayoría de sus calles son empedradas y son difíciles de recorrer en silla de ruedas manual. Se recomienda llevar una “handbike” o alguna otra ayuda técnica que permita elevar las ruedas delanteras de la silla. Si no posee ningún tipo de ayuda le podemos ofrecer el alquiler de un scooter eléctrico para que recorra toda la ciudad sin preocupaciones.

A parte de esto, se trata de una ciudad alemana, y todos los museos, monumentos, hoteles, … se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida.

Disfruta de Nuremberg

Viaje con destino a Nuremberg completamente adaptado a tus necesidades!